Sobre Nosotros

Bienvenidos al  Salon Judy Fas!


Nuestra Historia:

La historia del Salón Judy Fas comenzó 3 generaciones atrás. Los  Fas, una familia de estilistas, comenzaron su trayecto en el mundo de la peluquería en Valencia España en el año 1940. 20 Anos después esa misma familia se muda a la ciudad de Guatemala. Don Manolo y Conchin abren su primer salón en el país en el año 1961. 20 Anos después esa misma pasión por la peluquería despierta en su hija, Judy Fas, quien decide seguir ese mismo camino. En 1984 Judy se muda a la ciudad de Denver Colorado, donde realizo sus estudios.  En el año 1990 abre su primer salón en la ciudad de Guatemala. Hoy en dia, Judy cuenta con mas de 25 años de experiencia y trabaja con su hija Cristina, extendiendo así las historia del salón a una cuarta generación.

La pasión por la peluquería y la  determinación de seguir aprendiendo sobre las nuevas técnicas de estilismo y belleza, hacen que el salón  Judy Fas salón sean un lugar ideal para todo lo relacionado con cabello y belleza.

Lo Que Hacemos

En el salón Judy Fas entendemos que cada cliente es diferente. Por eso nuestro énfasis esta siempre en trabajar con cada uno de nuestros clientes individualmente para poder resaltar la belleza natural de cada uno, creando así su propio estilo y look!

El Ambiente:

El salón es un lugar para venir a relajarse y disfrutar de todos los tratamientos de belleza. Por eso le ofrecemos y ambiente en el que pueda relajarse cómodamente acompañada de un café!